martes, 11 de junio de 2013

Hombres con la cabeza rapada - Moda 2013

Uno de los estilos más usados y clásicos para hombres,sin importar la edad es llevar la cabeza rapada,muy cómoda y práctica para muchos gustos masculinos.
Este estilo se convirtió en un estilo muy famoso gracias a la contra-cultura punk de Inglaterra en la segunda mitad de los años 70.

En la actualidad llevar la cabeza rapada no está sometido a prejuicios sociales y se ha vuelto rápidamente un arquetipo de moda.
Muchos hombres ya eligieron esta opción,si tu también quieres llevarla,puedes afeitar tu cabeza con un fin estético,es necesario que consideres la forma de tu cabeza antes de sumergirte en un proyecto tan drástico.
Para obtener el mejor resultado,tu cabeza debe ser simétrica,con un ligero redondeado en la parte trasera, desde lo alto hasta el hueso occipital. Un cráneo anguloso con partes prominentes (generalmente, en el nivel de la coronilla) nunca quedará bien rapado.Presta atención también si tienes algunos rasgos salientes, como las orejas o alguna cicatriz,pues se notara más en una cabeza rapada.
Echa un vistazo a las siguientes ideas de Hombres con la cabeza rapada - Moda 2013.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...