jueves, 3 de enero de 2013

Pelo Suelto super juveniles Verano 2013

Los peinados con pelo suelto son super juveniles,causando una gran impresión,es por este motivo que las adolescentes están pendientes de los peinados de moda para el Verano 2013.

Los peinados con pelo suelto son fáciles y te los puedes hacer tu misma,para ir a un baile,para el día o noche o para lo que desees.
En la adolescencia es cuando uno mas quiere verse hermosa y muy bien presentable frente a los demás.
El pelo suelto es una muy buena opción,es muy versátil,puedes peinarlo y cambiar de imágen las veces que creas conveniente.
El pelo suelto es el peinado estrella para la adolescencia,por su elegancia y comodidad,además son femeninos y glamourosos,puede ser con raya en medio,a un lado,mechones ondulados,lacios,flequillos rectos...
Aquí imágenes de Peinados de pelo suelto super juveniles Verano 2013.

































1 comentario:

  1. A mi por lo menos me encanta liso, pero bien liso, por eso uso mi karmin g3, por que me lo deja como me gusta y por mas tiempo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...