jueves, 3 de enero de 2013

Nuevas Ideas de Pelo Corto Asimétrico 2013

El pelo corto Asimétrico es cada vez mas popular y en este 2013 viene con mas fuerza,hay una gran variedad de estilos de pelo corto para mujeres,dándole una gran personalidad,estilo femenino y audacia.

Son muy prácticos y fáciles de mantener,las mujeres de cara ovalada tienen mas beneficio,con este estilo de pelo,eso no quiere decir que otros tipos de cara no les vaya bien.
El pelo corto Asimétrico es muy interesante y le da mucha presencia a quien lo lleve. El secreto es cortar mas corto de un lado y mas largo hacia el otro lado,queda de maravilla con flequillo,a continuación te mostraré varias imágenes de estas nuevas Ideas de Pelo Corto Asimétrico 2013,recuerda que debes seleccionar el que mas se adecue a tu personalidad y rasgos faciales.




































1 comentario:

  1. Me parece que este tipo de corte de cabello le va muy bien a personas con el rostro afinado, me gusta mucho como lucen pero me parece que son un poco arriesgados y la mayoría son con el pelo corto, aunque encontré un articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/cortes-de-pelo-asimetricos, donde hay una que otra opcion con el pelo largo, así que todas podemos lucir un cabello asimétrico, para vernos muy modernas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...